El Real Madrid preocupado por los continuos viajes de Cristiano Ronaldo

El portugués hace repetidas visitas entre semana a Marruecos, saliendo de Madrid a las tres de la tarde y regresando por la noche.

El jet de Cristiano Ronaldo

Hace un par de semanas el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo nos presentaba en las redes sociales su lujoso capricho: un jet privado por el que pagó 19 millones de euros y que desde entonces tiene aparcado en la base aérea de Torrejón de Ardoz, no muy lejos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El primer viaje que hizo con él fue al estreno de su propio documental que tuvo lugar en Londres el pasado diez de noviembre. Ahora, según apuntan en extraconfidencial.com, la nave se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para el Real Madrid.

Tal y como señala el medio digital, Ronaldo hace uso del Gulfstream G200 prácticamente a diario, aprovechando las tardes que no tienen entrenamiento o partido para viajar a Marruecos, donde vive su amigo Badr Hari, un reconocido kickboxer nacido en Ámsterdam que se ganó los halagos y el favor del rey de Marruecos Mohhamed VI por los logros conseguidos en su arte marcial bajo la bandera del país africano.

Badr Hari publicou imagens ao lado do português. Em uma delas, a legenda: “recém-casados”
Badr Hari publicou imagens ao lado do português. Em uma delas, a legenda: “recém-casados”

El jet puede llegar a alcanzar una velocidad de 869 km/h, lo que le permite hacer el recorrido Madrid-Rabat en menos de dos horas.

Teniendo al Barcelona a seis puntos en La Liga, habiendo sido recientemente humillados por el eterno rival, capeando preguntas constantes sobre la mala relación entre el entrenador y determinados miembros de la plantilla, por no olvidar el desencanto de la afición ante el juego ofrecido por el equipo, ¿de verdad no tiene el Real Madrid algo más importante por lo que preocuparse que por lo que hace uno de sus jugadores en su tiempo libre sin romper las normas internas del club? Quizás si Cristiano Ronaldo fuera pichichi y los merengues estuvieran en lo más alto de la tabla este tipo de noticias no saldrían a la luz.

También te puede interesar:

El último capricho de Cristiano le ha costado 19 millones | ¿De qué se trata?

BALÓN DE ORO | Los méritos y estadísticas de los tres finalistas