El premio que no esperaba Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco la rompe todo los fines de semana con la camiseta del Paris Saint-Germain y cada vez que le toca vestir la de su seleccionado, siendo uno de los futbolistas más aclamados por la hinchada sueca.

Pero sin dudas, una cosa que siempre se le reprochó a el futbolista nacido en Malmo, al igual que Lionel Messi en la Selección Argentina, es el no cantar las estrofas del himno nacional de su país.

Ante las críticas recibidas y para una publicidad de una reconocida marca de automóviles de ese país, Ibrahimovic realizó una versión electrónica que fue premiada con el Disco de Oro por sus 3 millones de reproducciones (En YouTube supera los 5 millones y medio).

El delantero, autor de 58 tantos con la camiseta sueca aprovechó para tomarse una foto con el premio y agradecer públicamente. Esto puso en su publicación de Instagram:

“Mi Disco de Oro por los 3 millones de reproducciones en Suecia de mi versión del Himno Nacional. Está el rumor de que es el himno nacional más escuchados de todos los tiempos ... De cualquier manera, es muy bueno”.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

Por todos estos motivos, varios simpatizantes de Suecia piden que su versión sea la oficial del país. ¿Lo Conseguirá?, ¿Se dedicará a la música cuando cuelgue los botines?

 

También te puede interesar:

La dupla Sánchez - Giroud entre los mejores de Europa
España golea a Luxemburgo y se clasifica para la Eurocopa 2016
Zlatan Ibrahimovic inicia el casting para su película