Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El misterio de Marcelo Bielsa

Marcelo ‘El Loco” Bielsa debería haber llegado a Marsella hace diez días para arrancar la pretemporada de su equipo, el Olimpique, pero de momento en Francia no saben nada de él.

El año pasado, el argentino tuvo al club del Velodrome como lider de la liga francesa durante una larga parte del campeonato, pero al final el equipo se desfondó y no pudo mantener el pulso al PSG.

Tras varios incidentes con la directiva, el técnico accedió a continuar en el club esta temporada, y se marchó de vacaciones asegurando que volvería en julio para arrancar la pretemporada.

Sin embargo, el equipo lleva 10 días trabajando sin su entrenador, que se mantiene en paradero desconocido. Desde Marsella sospechan que Bielsa está en su hacienda de Rosario, en Argentina, pero que no responde ni da señales de vida como medida de protesta ante la política de ventas del club.

En las últimas semanas, el Olimpique de Marsella ha vendido a Payet, Gignac, Imbula, Fanni y Ayew, todos ellos jugadores claves para el técnico argentino el campeonato pasado.

Ahora esperan que Bielsa regrese en los próximos días, pero desde el club se están manejando con pies de plomo para intentar evitar uno de los conocidos exabruptos del “Loco”.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid