El Leicester ofrece pizzas gratis a sus aficionados para celebrar la Premier

La del Leicester campeón  es una historia de éxito inesperado, superación y pizzas. Comenzó a serlo cuando Claudio Ranieri invitó a la plantilla a cocinar su propia pizza como ejercicio de motivación y lo ha vuelto a ser ahora, con el título de Premier League ya en las vitrinas del club. El Leicester despide la temporada en el King Power Stadium contra el Everton y agradecerá a sus aficionados el apoyo invitándoles a pizza y cerveza.

En colaboración con una conocida cadena de comida rápida, el flamante ganador de la Premier League servirá 30.000 pizzas gratis entre los abonados del club azulón durante la próxima jornada de liga. Todos los integrantes de la Blue Army recibirán un cupón que podrán canjear por una pizza individual (Pepperoni, Margarita, Hawaiana, Barbacoa o Chicken Supreme) y una bebida.

“Los restaurantes Pizza Hut están encantados de celebrar el logro increíble del Leicester City Football Club y quieren premiar a sus aficionados después del que ha sido el logro más espectacular en la historia del deporte", explica la marca en un comunicado.

También te puede interesar:

La bronca de Luis Enrique en el vestuario que puede dar una liga

Andrea Pirlo: del peor córner de su carrera a un pase magistral en el mismo partido

El golazo que desvela el talento de Wayne Rooney cuando tenía 10 años