El lado irresistible de Cristiano Ronaldo

Como si no hubiera suficientes razones para creer que Cristiano Ronaldo es irresistible para las mujeres, además de su increíble habilidad con el balón, su escultural cuerpo, su porte y los millones que se embolsa al año, este portugués resultó tener un lado tierno y amoroso que podría derretir a cualquiera.

Según declaraciones de Jesús Gómez, una persona allegada al jugador merengue, Cristiano es un excelente padre, cariñoso y muy unido a su pequeño hijo. Además de ser muy hogareño y disfrutar mucho cuando está con su familia, sobre todo con sus hermanos y sus sobrinos.

"Cuando le visitan sus hermanos Hugo y Katia se vuelve loco con sus sobrinos, los quiere muchísimo. Los coge en brazos y juega con ellos. Es un padrazo, lo primero que hace cuando llega a casa después de entrenar es ir a verle [a su hijo], juega con él y le tiene muy vigilado”.

Para estar más cerca de Cristiano Ronaldo Jr. el portugués no sólo ha dejado las fiestas y las salidas nocturnas, también procura pasar todo el tiempo posible con él, incluso construyó una puerta falsa para conectar la habitación de su pequeño con la de él y así estar pendiente de él siempre.

"Lo único que celebra es su cumpleaños, pero en el ambiente familiar. Vienen amigos suyos de Portugal, por supuesto Jorge Mendes [su agente] y su familia. Todo muy tranquilo, porque además hasta hace muy poco, su madre vivía allí", aseveró el amigo del futbolista, quien incide además en que el delantero es una persona ordenada y poco dado a cocinar.

En el hogar Cristiano es muy dedicado al orden y la limpieza, según Gómez, "Es muy meticuloso. Tiene un vestidor bastante amplio, pero todo ordenadísimo. Los zapatos en su zapatero, los cinturones bien colocados. Él no es muy cocinitas, normalmente su madre le prepara la comida", añadió.

También habló sobre la personalidad ganadora del portugués, quien detesta perder y quien siempre deja todo en los partidos que enfrenta. "Aunque le motiven los silbidos, evidentemente no es agradable y en ese sentido le han dado muchos palos y como todos, tiene su pronto. Es un ganador nato, no le gusta perder ni a las chapas y cuando las cosas no le salen, se enfada, pero no con sus compañeros. Se enfada consigo mismo", añadió.

Actualmente el astro del Real Madrid está teniendo una buena racha, tras vencer en dos ocasiones al Barcelona, jugando 123 minutos y siendo un referente para la escuadra merengue. Además anotó su gol 31 en la Champions League, consiguiendo su victoria 50 y asegurando el pase a los cuartos de final de dicha competición continental tras derrotar a su ex equipo el Manchester United.