Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El golazo de Zackarias Faour, al que llaman el nuevo Zlatan Ibrahimovic

Uno de los futbolistas jóvenes que más expectación están generando en Inglaterra en los últimos tiempos es Zackarias Faour, un delantero que juega en las categorías inferiores del Manchester City y que tiene pasaporte sueco. Como Zlatan Ibrahimovic, su ídolo y el futbolista con el que muchos analistas ingleses y suecos le están comenzando a comparar, ya es capaz de fabricar golazos como este frente al Aspq.

El chico de 16 años, que fichó este verano a Manchester procedente de las categorías juveniles del Malmo, estaba en la agenda de varios equipos europeos de primerísimo nivel como el Chelsea, el Real Madrid, el Liverpool o la Juventus. Pero el City se movió deprisa y al mismo tiempo que aseguraba a Fernandinho para el primer equipo reforzaba sus planes de futuro con la contratación de este nuevo valor.

El Manchester City es uno de los equipos ingleses con un sistema de cantera mejor estructurado y de mayor éxito a partir de la exigencia. Como se encargaba de recordar el representante de Faour en verano, no acostumbran a incorporar demasiado talento extranjero y quizá por eso la contratación de su pupilo habla a las claras del nivel futbolístico que guarda en sus botas. "El City le considera uno de los mejores del mundo de su edad", explicaba a 'Goal' Hasan Cetinkaya, su agente.

Como el sueco del PSG, Faour destaca por su altura, su potencia y la calidad técnica tremendamente depurada con la que aborda cualquier movimiento. Si sigue a este nivel no cabe duda de que seguirá dando de qué hablar.

También te puede interesar:

Carlos Mané, 19 años, anota un golazo para el Sporting de Lisboa
Precioso: los niños del Sporting de Lisboa se emocionan con el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo
Lo mejor de Cristiano Ronaldo en 2013 seleccionado por él mismo