El golazo de Eden Hazard mientras prepara el duelo contra Andorra

El fútbol belga vive un momento de euforia. Su selección esá a un paso de asegurar su pase a la fase final de la Eurocopa de Francia y regresar a la máxima competición europea de la que ha permanecido ausente en la últimas tres ediciones. Para lograrlo se ha aferrado al talento de una generación dorada que lidera, principalmente, Eden Hazard. Hemos visto de lo que es capaz en el Chelsea y este golazo en el entrenamiento antes de medirse a Andorra nos refresca la memoria.

Que el belga es uno de los mayores talentos del fútbol europeo lo demuestra este tiro perfecto, a camino entre una volea y una chilena, que hizo las delicias de los asistentes al entreno. La oposición de la débil defensa de Andorra, que todavía no ha puntuado en el Grupo B, no debería suponer ningún problema para que la estrella de la Premier League demuestre su mejor versión.

Los Diablos Rojos esperan mejorar su juego frente a Andorra y desplegar una versión más ofensiva de sí mismo. Wilmots ha anunciado cambios en el once y su intención de darle galones en ataque a Kevin de Bruyne para que el talento de Hazard encuentre un buen acompañamiento. Bélgica es segunda en el Grupo B, con un punto menos que Gales. Cerrará la fase de clasificación el próximo martes en casa contra Israel.

También te puede interesar:

Los futbolistas españoles son los mejores pasadores de la Premier League

Golazos del infrafútbol: el cañonazo de Yanic Wildschut para el Wigan

Ni Lukaku, ni Barkley... el golazo del mes en el Everton llega desde la liga femenina