Anuncios

Primer triplete de Oribe con el Tri

A pesar de que la Selección Mexicana de futbol prácticamente tenía el boleto asegurado a Brasil 2014 después de la goleada obtenida en el estadio Azteca en el partido de ‘ida’, parecía un trámite el juego en el estadio Westpac, en Wellington, y Oribe Peralta se encargó de que así fuera.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS IMÁGENES DEL NUEVA ZELANDA VS MÉXICO]

Unos impetuosos ‘kiwis’ empezaron a buscar la portería de Moisés Muñoz, pero sus intentos se quedaban en los pies de los defensas mexicanos; cuando el Tri volvió a retomar el balón y ponerle pausa, llegó una jugada por el centro para que ‘Cepillo’ Peralta pusiera el primero para México, y la lápida casi fuera sellada para los ‘All Whites’ al minuto 13.

[TAMBIÉN PUEDES VER: EL SITIO DEL TRI]

Oribe sigue demostrando que quiere un lugar en el equipo que irá al Mundial, con goles y gran futbol cuando se coloca la playera verde.


Para el segundo tanto del Tri ante Nuevo Zelanda, una gran jugada por la parcela izquierda, con buena conducción de Miguel Layún, que prácticamente le puso mitad de gol a Peralta, y así clavó el segundo del encuentro en el minuto 28.


La defensa de los nezoelandeses estaba ya entregada y en una jugada muy similar al segundo tanto, el tercero de Oribe llegó para darle tranquilidad al combindo nacional.





Vine

Vine