Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El emotivo gesto del Sporting de Portugal con un joven aficionado que lucha contra el cáncer

Foto: Twitter Sporting Portugal
Foto: Twitter Sporting Portugal

"Hemos tenido el placer de fichar a Francisco, que se encargará de hacer el saque en el primer partido de la temporada" La web del Sporting de Portugal abría una de sus últimas noticias así hace un par de días pero Francisco no es el nombre de ningún nuevo futbolista del conjunto lisboeta sino de un joven aficionado verdiblanco que lucha contra el cáncer. El Sporting ha tenido con él uno de los gestos más emotivos de la temporada.

El pequeño Francisco, de cinco años, será el jugador número 12 del Sporting esta temporada, según anunció el presidente Bruno de Carvalho. El niño, que fue presentado con los honores reservados a los grandes fichajes, vestido con la camiseta del primer equipo junto al presidente, recibió el homenaje del club de sus amores.

"Es el gran fichaje de la noche. Un gran nombre que nos muestra a todos lo que significa el Sporting. El club tiene 110 años y es por gente como Francisco que podrá vivir fácilmente otros 110", explicó de Carvalho en una emocionante ceremonia. El sueño del pequeño se completará cuando realice el saque de honor frente a 30.000 aficionados en el estadio José Alvalade.

También te puede interesar:

En Perú imitan penal de Lionel Messi y Luis Suarez aunque con diferente resultado

Mientras tanto en Kazajistán: el golazo que Arshavin jamás pudo marcar en el Arsenal

La divertida entrevista de Pep Guardiola con un pequeño fan del City