Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El doble de Neymar ficha por un modesto equipo irlandés

Foto: Limerick FC
Foto: Limerick FC

No hay más remedio que quitarse el sombrero con la redacción de BBC por el descubrimiento. Y es que Barry Cotter, el nuevo fichaje del modesto Limerick irlandés dará que hablar, ya lo está haciendo en varios medios de comunicación británicos, aunque seguramente por motivos bien diferentes a su calidad con una pelota en los pies. El fútbolista, de 16 años, guarda un sorprendente parecido con Neymar, la estrella global del Barcelona y la Selección brasileña.

Cotter es un jovencísimo delantero irlandés que viene para jugar en la liga sub17 y espera probar su calidad hasta llegar a Primera división. "Estoy encantado de haber venido al club. Es una gran oportunidad, no puedo pedir nada más en este momento", comentó el futbolista a la web del Limerick.

No comparte la calidad de Neymar, evidentemente, aunque sí la misma ambición del brasileño. "Quiero marcar al menos uno o dos goles por partido en el resto de temporada", comenta. Falta le hará al Limerick, que sumo su único punto hasta el momento en el tercer partido del curso frente al Cobh Ramblers  y todavía no conoce la victoria.

También te puede interesar:

Milan: un código anti-Balotelli para fichar a Balotelli

Golazos: Hyun Jun Suk demuestra con creces el por qué de un surcoreano en la liga portuguesa

Trata de sacar a un invasor del campo y acaba expulsado extrañamente