Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El conmovedor gesto del Mainz tras la lesión del colombiano Elkin Soto

Los corazones de los aficionados a la Bundesliga se han estremecido con Elkin Soto en dos ocasiones. La primera, más dramática, llegó tras un lance con Rafael van der Vaart, del Hamburgo, en el que el volante colombiano resultó lesionado de gravedad al rompérsele los ligamentos de la rodilla. La segunda, tras un espectacular gesto de solidaridad de su club, el Mainz.

Soto, que juega en Maguncia desde hace ocho temporadas, iba a abandonar su club en verano para regresar a la liga colombiana y poner punto final a su carrera en el país que le vio nacer. La grave lesión prometía acelerar su retirada del fútbol europeo, pero el Mainz ha decidido renovarle por una temporada más. Minutos después de producirse la lesión, el director deportivo Christian Hiedel, confirmaba el año de prolongación en un gesto tan inusual como bonito.

El Sultán se perderá lo que queda de temporada y la Copa América de Chile. Seguro que la confianza que el club ha depositado en él le anima para intentar acortar los plazos de recuperación.

También te puede interesar:

Paul Caddis, del Birmingham, es derribado por Paul Caddis, del Birmingham

Mientras tanto en Croacia: esto es lo que ocurre cuando tu arquero no cierra las piernas

La entrada más dura del fútbol bielorruso a cargo de una animadora