Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Chelsea destrona al Manchester United como el club más odiado de Inglaterra

El jugador del Chelsea Diego Costa hace un gesto durante un partido de Premier League contra el Sunderland en esa ciudad del norte de Inglaterra, el 7 de mayo de 2016 (AFP/Archivos | Lindsey Parnaby )
El jugador del Chelsea Diego Costa hace un gesto durante un partido de Premier League contra el Sunderland en esa ciudad del norte de Inglaterra, el 7 de mayo de 2016 (AFP/Archivos | Lindsey Parnaby )

El Chelsea es el club más odiado de Inglaterra, según los usuarios del 'Mirror' El club del multimillonario ruso Roman Abrámovich ha desbancado al Manchester United en la lista de clubes más detestados del fútbol británico que ha elaborado el popular tabloide tras encuestar a sus lectores.

La encuesta, que recabó filias y fobias de 10.000 seguidores respecto de todos los clubes de la primera división inglesa, revela que los equipos más poderosos del fútbol inglés siguen siendo los más odiados. Chelsea, Manchester United (que acaparó el mayor número de antipatías en la edición anterior de la encuesta) y Liverpool son los tres equipos más aborrecibles para los aficionados británicos. El Manchester City y el Arsenal completan este particular 'top five'

El Chelsea amasa su legión de detractores principalmente entre los aficionados del Tottenham y del Arsenal. Los hinchas del Manchester United odian principalmente al Manchester City aunque también al Liverpool. Los del United son los más odiados en las gradas del Liverpool y del Manchester City.

Mirror
Mirror

En el extremo opuesto de este termómetro de la simpatía se encuentra el Leicester. El flamante campeón de la Premier League es uno de los clubes más simpáticos para los aficionados, tan solo por detrás del modesto Bournemouth. Watford, Southampton y Burnley son algunos de los equipos que acaparan más simpatías entre los encuestados.

También te puede interesar:

En Perú imitan penal de Lionel Messi y Luis Suarez aunque con diferente resultado

Mientras tanto en Kazajistán: el golazo que Arshavin jamás pudo marcar en el Arsenal

La divertida entrevista de Pep Guardiola con un pequeño fan del City