Anuncios

El Atlético piensa en Villa para suplir a Falcao

El Atlético sigue preparando la temporada que viene por si su estrella, Radamel Falcao, hace las maletas rumbo a una nueva aventura. Según As, la dirección deportiva del conjunto madrileño estaría interesado en hacerse con los servicios del asturiano David Villa, que no es indiscutible en el Barça y es muy probable que se marche este verano.

Villa, ya recuperado de su fractura de tibia, no ha encontrado la regularidad suficiente al no contar con minutos en el club azulgrana. El Atlético, que ya se interesó por él hace diez, años en su época en el Sporting, ofrecería al internacional ser una pieza muy importante del nuevo proyecto europeo. El conjunto entrenado por Simeone tiene al alcance estar en la próxima Champions.

El delantero solo ha disputado 532 minutos en lo que llevamos de temporada repartidos en 14 partidos (38 minutos por choque). El pro de su fichaje sería su precio, mucho más asequible que cualquier delantero de primer nivel. Villa vería con buenos ojos esta operación y ha emplazado al Atlético a conversar en junio.

Alternativas a David Villa

Si esta operación no fructifica, Luis Suárez o Dzeko se presentan como las mejores alternativas. A la dirección deportiva le gustan ambos, pero sus situaciones son diferentes. Mientras que el uruguayo es la estrella del Liverpool, que no lo regalaría, Dzeko es uno de los desatascadores de los partidos del City y dispone de minutos en el conjunto de Mancini.