El anuncio de Neymar que robó todo el protagonismo a la Super Bowl

El anuncio de Neymar que robó todo el protagonismo a la Super Bowl

Hay un día al año en que el fútbol americano desplaza al fútbol como deporte rey. Uno de los espectáculos más importantes y más esperados de la temporada es la Super Bowl, que se disputa el primer domingo de febrero y cierra la temporada de la National Football League (NFL).

Pero es mucho más que un partido. Es casi una fiesta nacional, de hecho se considera que es cuando más comen y más beben los estadounidenses. Toda gran estrella o mito de la música que se precie quiere participar en el concierto que se organiza en el descanso o cantar el himno: Withney Houston, Michael Jackson, Rolling Stones o U2 son algunos de los que mejor sabor de boca dejaron entre los espectadores. Este año Beyonce, Coldplay y Bruno Mars no han decepcionado.

Y si hay un gran beneficiado de este descomunal espectáculo es la televisión. Hasta cinco millones de dólares se calcula que puede haber pagado una marca este año por treinta segundos de gloria ante millones de espectadores. Entre ellos este año se ha colado el de una marca de comida rápida en el que se puede ver a la estrella brasileña Neymar Jr.

Una aparición de sólo unos segundos y tres palabras "El fútbol real" que revolucionaron las redes sociales. Aunque a muchos les hizo gracia su comentario, parece que hay quien lo ha visto como un "zasca" al fútbol americano, precisamente el día de su gran fiesta.

"Con diferencia, el gran momento de la Super Bowl: Neymar aclara cuál es el fútbol de verdad."

"Así que Neymar acaba de llamar al 'soccer' "el fútbol real" durante un anuncio de la Super Bowl, probablemente no fuera el mejor momento."

"Bien... Neymar acaba de salir en un anuncio de la Super Bowl. Ya no me pueden decir que el fútbol no es importante en este país."

¿Ha osado robar protagonismo el deporte rey al fútbol americano en su gran día o quizás este sea el "principio de una gran amistad"?

También te puede interesar:

Javier Mascherano: El club ideal para Neymar es el Barcelona

La hermana de Neymar levanta pasiones en el Carnaval de Río de Janeiro