Anuncios

Di María, el 'fugitivo' más buscado en Manchester

El nuevo jugador de Manchester United, Angel Di María, izquierda, y el técnico Louis van Gaal posan en la presentación del jugador el jueves, 28 de agosto de 2014, en Manchester, Inglaterra. (AP Photo/Alastair Grant)
El nuevo jugador de Manchester United, Angel Di María, izquierda, y el técnico Louis van Gaal posan en la presentación del jugador el jueves, 28 de agosto de 2014, en Manchester, Inglaterra. (AP Photo/Alastair Grant)

El timonel del Manchester United, Louis Van Gaal, dejó bien en claro que no sabe dónde está el argentino Ángel Di María, quien en teoría y según afirman medios franceses, está a días de incorporarse a las filas del Paris Saint Germain.

Ante la pregunta sobre su paradero, el holandés respondió enfático: “Puedes hacer esa pregunta cada semana” y completó: “¿Tu lo sabes? Yo no lo sé”.

Lo cierto es que esa 'desaparición' ya generó una cómica reacción en los alrededores del estadio Old Trafford en Manchester donde aparecieron afiches, como los del Viejo Oeste o los de los niños desaparecidos, preguntando por el paradero del 7, quien la última vez que pisó una cancha fue con su selección en la pasada Copa América realizada en Chile.

En el afiche publicado por Alan Brazil, en su cuenta de Twitter, se puede leer, entre otras, que el atacante tiene 'una figura muy peculiar, con facciones de roedor y que se presume estaría en algún lugar de Francia'.

Pero fuera del chiste del afiche, el argentino fue sancionado por la dirigencia de los Diablos Rojos por 360.000 libras esterlinas (unos 500 mil USD) por no haberse presentado a la pretemporada en EEUU.

Y es que el traspaso del argentino al campeón francés se ha alargado más de la cuenta al punto que el estratega del PSG, Laurent Blanc, tampoco confirma la llegada del 'Fideo': "Ustedes saben que las negociaciones constan de dos partes, y como el United y el Paris Saint-Germain son ambos dos grandes clubes, puede ser difícil, pero sentimos que estamos cerca del final", admitió Blanc.

 Te puede interesar:

Golazo olímpico de Koke, en pretemporada del Atlético de Madrid

Una expulsión tan tonta como ridícula

Ellos también se desnudan en una revista