Anuncios

Deportistas Fashionistas

Las celebridades del deporte tienen gustos y estilos totalmente diferentes, viven pendientes de las tendencias de moda y de los lanzamientos más recientes de sus diseñadores y marcas favoritas, gastan cifras inimaginables en ropa, zapatos y accesorios, y son captados infraganti por reporteros del espectáculo visitando tiendas reconocidas y pasarelas de renombre.


David Beckham es el adicto a la moda número uno, cambia constantemente de peinado y su look es perfecto para cada ocasión, siempre está vestido de diseñador, así use simplemente jeans y t-shirt, comparte con su esposa victoria la pasión por la moda, ella con frecuencia alaga públicamente el buen gusto de su marido.

A Tom Brady no le da vergüenza reconocer su encanto por la ropa elegante y de diseñador, le gusta estar siempre bien vestido y siguiendo tendencias, materiales y colores de temporada, su esposa, la reconocida modelo Gisele Bundchen no interviene para nada en la forma de vestir del quarterback de los Patriots, él a veces la complace dejándose crecer el pelo.

El mejor tenista de todos los tiempos Roger Federer siempre luce impecable, es un hombre muy elegante y sabe mucho de moda; comparte esta pasión con su mejor amiga Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue, la publicación de moda más importante del mundo.

Para LeBron James es primordial estar al día en tendencias y lucir siempre actual, por esto va de compras a las tiendas de sus diseñadores favoritos en compañía de la asesora de imagen Rachel Johnson, quien está pendiente siempre de fusionar los gustos del basquetbolista con las prendas que están de moda, dándole un look moderno y muy acertado.

Felicitaciones a los hombres que traspasaron las barreras de la moda clásica y formal y se arriesgaron a looks modernos y atrevidos, así sean deportivos, casuales, o muy elegantes, si las mujeres por siglos nos hemos podido reinventar a través del armario, que bien que los chicos le apuesten también a la moda.