Creer o reventar: llegaron en taxi y pelean por el ascenso

El plantel de Santamarina aguarda en la famosa Avenida 9 de Julio por taxis que los trasladen a la cancha de Ferro. De no creer.

En una insólita situación en la B Nacional -segunda categoría- de Argentina, Ramón Santamarina de Tandil se trasladó en taxis al estadio de Ferrocarril Oeste para disputar su partido por el Torneo Reducido.

A raíz de una falla en el ómnibus que los llevaba al barrio porteño de Caballito, y sumado a las manifestaciones típicas en la Ciudad de Buenos Aires, la delegación del aurinegro tuvo que moverse en una caravana hasta la cancha.

Pero todo no terminó ahí: al arribar del lado de la calle Avellaneda, debieron cruzar todo el campo de juego con sus bolsos para llegar hasta la zona de vestuarios para alistarse de cara al encuentro contra el "Verdolaga".

La aventura de los tandilenses, por fortuna, culminó con el mejor final: triunfo 2 a 0 de visitante y clasificación para la final del cuadrangular, donde disputará el tan ansiado ascenso a Primera División frente a Patronato de Paraná.

Si los dirigidos por Gustavo Coleoni lograr coronar la hazañan, podrían pasar de llegar sobre la hora al encuentro, a codearse en meses con River o Boca. ¿!Qué tal!?

También te puede interesar:

Un árbitro español, a juico por insultos racistas a un equipo infantil

Andy King, de deambular en tercera a líder de la Premier en 7 años

La bisabuela del fútbol: ¡tiene 90 años y se luce con la pelota!