Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cissé marca el gol más afortunado de la historia, o no

Cissé marca el gol más afortunado de la historia, o no

El senegalés Papiss Cissé, exjugador del Newcastle inglés, está ahora en la Superliga China. Más concretamente en el Shandong Luneng Taishan y este fin de semana marcó el gol más afortunado de la historia, o quizá no.

Todavía ni él se cree como este remate pudo acabar en gol. El atacante africano hizo un desmarque en el área pequeña y se disponía a disparar con pierna izquierda, pero entre el terreno resbaladizo y la poca habilidad con la zurda, este fue fallido.

Pero gracias al impulso el balón fue a rebotar a su pierna derecha. Suerte, creemos que sí, aunque algunos escépticos piensan que fue un recurso genial de Cissé. de la Superliga China y puede presumir de haber marcado el gol más afortunado de la historia, o al menos eso es lo que piensen los miles de usuarios que siguen dar crédito a cómo fue capaz de hacer que su remate acabara en gol.

Lo cierto es que el senegalés recibió un balón en el interior del área, se giró con una maniobra, tan efectiva como poco elegante, pero se sacó un remate de carambola que acabó alojándose en la meta rival.

 

También te puede interesar:

La condición del padre de Neymar que frustró el fichaje por el PSG

Las mejores imágenes de la Gala de la Liga

Cristalerías Chamberí, cómo se convierte un negocio de barrio en TT mundial