Anuncios

Cinco lesiones memorables en 2013

Este año se produjeron algunas acciones que debido a las consecuencias que les generaron a varias celebridades merecen ser rememoradas pues demuestran que aún cuando el deportista se preparé lo mejor posible siempre estará expuesto a sufrir una lesión que ponga en peligro su carrera.

1.- Lionel Messi, jugador insignia del Barcelona, vivió uno de los peores momentos de su carrera como futbolista cuando tuvo que abandonar el encuentro que su equipo disputaba ante el Betis, el 11 de noviembre de 2013.

La lesión que se produjo en el muslo izquierdo alejó al argentino de las canchas ocho semanas.



2.- Durante el partido en el que Sao Caetano derrotó a domicilio 3-1 al Ponte Preta, correspondiente a la liga paulista, el mediocampista Francisco Souza dos Santos tuvo que salir del campo directo al hospital.

En el minuto 11 al jugador del Ponte Preta le quebraron la tibia y su tobillo se le quedó colgando.



3.- El 25 de junio de 2013 quedará registrado como uno de los peores días en la carrera de Victoria Azarenka.

En partido correspondiente a la segunda ronda del Torneo de Wimbledon, la tenista bielorrusa enfrentaba a la portuguesa Maria Joao Koehler y en una desafortunada acción se le dobló la rodilla derecha provocándole un terrible dolor que la hizo gritar desgarradoramente.



4.- Durante un encuentro de futbol de la liga de Qatar disputado el 6 de octubre de 2013, entre los clubes Muaither SC y Al-Ahli, a un jugador casi le arrancan el tobillo izquierdo y el árbitro no se dio por enterado.



5.- En el partido que disputaron Cruz Azul y Jaguares, el 30 de julio de 2013, el mal estado del terreno de juego propició que durante una acción Gerardo Flores terminara fracturado perdiéndose el resto del año.