Chris Forrester nos hace volver la vista hacia Irlanda con un voleón desde 50 metros

La liga irlandesa no es precisamente el mayor espectáculo futbolístico del mundo. Los pocos futbolistas talentosos que produce el país jamás progresan en los equipos locales y emigran rápidamente a la Premier Laegue inglesa (los verdaderamente buenos) o a las divisiones menores del país vecino donde la competitividad es infinitamente mayor. Sin embargo, por extraño que parezca, la Airtricity League sigue ofreciendo momentos de fútbol excelente.

Como el que salió de las botas de Chris Forrester, el joven extremo del St Patricks, en la contundente victoria (4-0) contra el Drogheda United. Forrester, que anotó un doblete, es uno de los principales candidatos a firmar el gol del año con este ramalazo de genialidad.

La pelota rebotó cerca del internacional sub-21 irlandés a cinco metros de la línea de cal izquierda y a unos 50 del arco rival. Pero las distancias no computaron en la mente del futbolista. Golpeó de volea, con precisión y violencia, y la pelota acabó entrando en el arco de un Ryan ligeramente adelantado.

Una maravilla que invita a ver más fútbol irlandés.

También te puede interesar:

Magia en Irán: un suplente se mete en la cancha y evita un gol seguro

Munir (Barcelona) anota desde el centro del campo y gana la Champions League juvenil

El impresionante festejo de los hinchas del Liverpool en un pub cercano a Anfield