Champions El mejor gol de la primera ronda

Sígueme en Twitter en @YonatanPerez

La Champions League arrancó y los goles espectaculares han comenzado a deleitar a los aficionados en las gradas y a todos los que disfrutamos del mejor futbol del mundo a nivel de clubes.

Este miércoles, en el encuentro del actual campeón de ‘La Orejona’, el Chelsea contra la Juventus del Calcio italiano, se pudo apreciar el mejor gol de la primera jornada. Corría el minuto 33 de juego y los Blues atacaron por el centro al conjunto italiano, el centrocampista del cuadro inglés, Oscar,  recibió de espaldas a la portería y con un autopase se quitó la marca de Andrea Pirlo para de inmediato pegarle como crack con la pierna derecha. El balón realizó una trayectoria de arcoíris librando el lance del arquero italiano Gianluigi Buffon para anidarse en el ángulo superior derecho del marco de la ‘Juve’.

El camiseta 11 del Chelsea, Oscar, marcó así su segunda anotación del partido para deleite de los fanáticos Blues; dos minutos antes, el brasileño al  31' abría el marcador del encuentro. Finalmente el centrocampista salió de cambio al 74' por el delantero Juan Mata.

El marcador final fue un empate a 2 goles. Aquí te dejamos la obra de arte de Oscar. ¿Qué te parece?