Carlos Vela... ¿A Inglaterra?


 
Su buen desempeño con la Real Sociedad ha generado que clubes importantes de Europa se fijen en él. Carlos Vela está en la mira de Liverpool, equipo interesado en contar con sus servicios. De acuerdo al sitio  Football Direct News, los Reds desean reforzar su plantilla para la próxima temporada con el atacante mexicano.

Actual sublíder general en la Liga Premier, Liverpool pelea boleto directo a la Champions League y busca armar un conjunto competitivo para dicho certamen, así como para otros torneos, incluida la liga y Copas locales. En este sentido, Brendan Rodgers, entrenador de los Reds, se habría fijado en Carlos Vela porque tiene el perfil que encaja en su sistema ofensivo acompañando a Luis Suárez y Daniel Sturridge.

[También te puede interesar: La buena noticia para el Tri]


El sitio Transfermarkt.co.uk estima que la carta de Vela tiene un costo de 15 millones de dólares. Dicha cifra podría incrementarse en caso de que continúe con grandes actuaciones en España, donde ha anotado 15 goles en la presente temporada y es pieza fundamental para que la Real Sociedad se ubique en el quinto sitio de la tabla.

A sus 25 años de edad, el delantero mexicano tendría la oportunidad de retornar al futbol inglés. Después de breves  experiencias con Arsenal y West Bromwich Albion, Vela contaría con la posibilidad de una revancha en la Liga Premier, además de arribar a uno de los clubes históricos del futbol mundial.