Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carlo Ancelotti, 'rockero' inesperado a la batería por una buena causa

Carlo Ancelotti ha abandonado su año sabático durante unas horas para prestar su ayuda en el calendario solidario que tradicionalmente publica Chocrón Joyeros, una conocida firma española, por estas fechas. El ex-entrenador del Real Madrid cambió su habitual elegancia en traje por una chaqueta de cuero y la pizarra de tácticas por una batería para ayudar a los más necesitados.

"Siempre me ha gustado tocar la batería", desvela el italiano en la pieza de 'making of' que la marca ha publicado en su canal de YouTube. El entrenador donará lo recaudado a la Fundación Stefano Borgonovo, que ayuda en Italia a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA)

'Carletto' es una de las diez personalidades que han participado en la iniciativa. Además del italiano, colaboran los modelos Andrés Velencoso e Inés Sastre, figuras del cine como Concha Velasco y Miguel Ángel Silvestre, el chef Dani García, la nadadora Gemma Mengual, el empresario Kike Sarasola y los periodistas Juan Ramón Lucas y Sara Carbonero.

También te puede interesar:

Owen Hargreaves, cazado mientras criticaba las tácticas de Louis Van Gaal en antena

Adam Armstrong es canterano del Newcastle, tiene 18 años y sabe marcar golazos como Beckham

No son como Alexis Sánchez: los peores sudamericanos en la historia de la Premier League