Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cain Velasquez mandó a Junior al hospital

Sígueme en Twitter @YonatanPerez

Luego de la gran batalla que Cain Velasquez dio  en UFC 155 en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, Dana White, presidente de UFC, reveló que ‘Cigano’ fue llevado al hospital tras la golpiza que le propinó el mexico-americano.

“En unos momentos Cain viene a la conferencia, Junior fue llevado al hospital y no estará con nosotros”, reveló el mandamás a los medios de comunicación.

Velasquez recuperó el cinturón luego de los cinco rounds en los cuales demostró una amplia superioridad sobre el excampeón brasileño, Junior dos Santos.

El nuevo monarca de los pesos pesados de la UFC demostró una mejor condición física, un mejor boxeo y derribes contundentes que le dieron la superioridad en todos los rounds. Desde el primer round, Junior, visitó el piso del octágono  y sucumbió ante los puños de Cain.

En conferencia de prensa Erik ‘Goyito’ Pérez, enfundado en un traje gris y corbata roja con rayas blancas,  dijo estar emocionado por el resultado, “estoy feliz, mi destino lo define la UFC, ahora voy por una semana a descansar con mi familia y estaré de regreso para seguir entrenando”, dijo.

Dana White comentó que el show que se vio esta noche es el que UFC quiere presentar el próximo año en México, “UFC tiene un nivel en su espectáculo y México podría vivirá algo similar a lo que hicimos esta noche en las Vegas, Nevada”, señaló White.

Por su parte, el nuevo y flamante campeón de los pesados, Cain Velasquez, dijo estar muy emocionado por su triunfo, “disfruté mucho la noche, era una gran responsabilidad pero tenía la meta muy clara, no dudé en que iba a dar lo mejor de mí, salí victorioso y estoy muy tranquilo por el triunfo, esto me inspira a seguir dando todo en los entrenamientos y es un triunfo muy importante en mi carrera”, señaló Cain.

La noche fue en su totalidad mexicana, con la victoria de ‘Goyito’ Pérez ante Byron Bloodworth y el título de Cain Velasquez sobre Junior dos Santos. México tiene así ya las cartas para recibir a la UFC en la República Mexicana para el próximo año.