Anuncios

Bárbara Latorre marca un golazo digno de los mejores Messi y Ronaldo en el Barça femenino

Foto: @BarbaraLatorre7
Foto: @BarbaraLatorre7

Piqué describió con precisión periodística uno de los mejores goles paridos por el universo Barça en el último año. "Empieza siendo como el de Leo contra el Getafe y acaba como el de Ronaldo en Compostela", explica el central blaugrana en un tuit sobre el golazo de Bárbara Latorre con el Barcelona Femenino. Basta verlo una vez para entender que el internacional no exagera.

El Barcelona es líder firme de la liga femenina en España tras ganar con autoridad al Tacuense (3-0) Las de Xavi Llorens cuentas sus partidos por victorias y desatan un caudal imparable de fçútbol cada jornada. Hace tres fechas ejemplificaron su estilo arrollador venciendo el derby contra el Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque por un contundente 1-6. Latorre fue protagonista del hito anotando el último tanto gracias a una jugada individual incomparable.

Tras recibir y controlar la pelota en su propio campo, la azulgrana acichilla la banda con una carrera velocísima con la que logra burlar a seis jugadoras rivales. Recibe un par de entradas duras y llega al meno a mano contra la arquera prácticamente sin resuello, pero eso no le impide definir con mucha clase y batirla. Sin duda, uno de los mejores tantos que veremos esta temporada.

También te puede interesar:

El zaragocista Juan Muñoz rinde tributo a Nayim con un golazo antológico

La arquera de la selección de Gambia muere mientras trataba de cruzar el Mediterráneo

El Queens Park Rangers ayudará en el rescate de los niños refugiados en Calais