Burlas al West Ham por vender una camiseta de su 'tour europeo' y caer eliminados de la Europa League

Son momentos duros para los aficionados del West Ham, pero no tanto como para sus responsables de marketing. El equipo de Londres no supo sacar ventaja en casa del gol conseguido en Rumanía contra el modesto Astra Giurgiu y cayó eliminado de la Europa League por segundo año consecutivo. En la tienda oficial del club ya vendía camisetas anunciando el 'Tour europeo' del equipo esta temporada y a sus hinchas no les ha sentado nada bien.

West Ham
West Ham

Los del este de Londres tendrán que retirar la prenda en la que puede leerse 'Prepare for a European Tour' junto al dibujo de un avión con los colores del West Ham tras un nueva decepción. La camiseta, que ya estaba a la venta antes del partido de vuelta contra el club rumano, costaba 15 libras.

Las burlas en Twitter no se hicieron esperar. "He tenido vacaciones de verano más largas que el tour europeo del West Ham" y "Así que el gran tour europeo del West Ham ha sido un viaje de un día a Rumanía", fueron algunos de los comentarios más celebrados.

Los de Slaven Bilic no supieron hacer bueno el empate (1--1) conseguido en Rumania gracias a un tanto de penalti de Mark Noble y con el 1-0 a domicilio de Filipe Teixeira se ven apeados de la segunda competición continental por segunda temporada consecvutiva.

También te puede interesar:

Un lateral derecho amateur marca el triplete más bonito de la temporada

Un coro de niños tailandeses muestra su amor por el entrenador del Celtic

Hamburgo vibra porque Halilovic ya marca golazos al más puro estilo Messi