Bryan Robson y Denis Irwin recrean sus mejores goles contra el Liverpool

Foto: Manchester United Foundation
Foto: Manchester United Foundation

Imposible ser del Manchester United y no sentir un respeto reverencial cuando cualquiera saca en la conversación a Bryan Robson o Denis Irwin. Old Trafford nunca ha tenido un capitán como Robson, de hecho, es el que más tiempo ha portado el brazalete y uno de los mejores futbolistas británicos de la historia. Capitán Maravilla no es un nombre que merezca cualquiera. Denis Irwin, defensa rojo desde 1983 hasta 2004 es el mejor fichaje que jamás haya hecho, reconocido por él mismo. Ambos se han reunido ahora para recrear algunos de los mejores goles que consiguieron con la camiseta roja.

Con motivo del próximo partido entre leyendas del United y del Liverpool, Robson e Irwin han vuelto a pisar el césped y en el campo de entrenamiento han instalado una máquina del tiempo. Así, han vuelto a revivir goles legendarios frente al eterno rival como el de Robson en la semifinal de FA Cup del 85. Irwin, por su parte, se queda con el tanto de falta que le endosó a Bruce Grobbelaar en la liga del 94.

El partido entre las leyendas de ambos clubes, de carácter benéfico, tendrá lugar el 3 de septiembre en Estocolmo. Ian Rush y Robbie Fowler liderarán un equipo en el que podrán verse caras tan conocidas como Jason McAteer, Vladimir Smicer o Jerzy Dudek. Por parte del United formarán clásicos como Ronny Johnsen, Keith Gillespie, o Dwight Yorke.

También te puede interesar:

El aeropuerto de Heathrow 'bromea' al Arsenal por su mercado de fichajes

Meggiorini, del Chievo, firma la mejor jugada de la semana en la Serie A

Por qué Craig Gordon, del Celtic, es experto en dobles atajadas