Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bradley: "Pacquiao tiene miedo"

Timothy Bradley parece que ya está cansado de esperar por noticias sobre una revancha con Manny Pacquiao -y de escuchar comentarios que ponen en duda su victoria-, al punto, que el miércoles rompió su silencio y aseguró que el púgil filipino tiene “miedo”.

El invicto estadounidense dio la sorpresa el pasado 9 de junio cuando le arrebató el cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo por una polémica decisión dividida, pero su siguiente paso ha quedado en compás de espera a merced de lo que decida hacer Pacquiao. Y eso, no le ha caído bien a Bradley.

En una entrevista con The Desert Sun, Bradley señaló que “pienso que mucha gente del otro lado están asustados”.“Él (Pacquiao) no me pudo noquear teniendo dos piernas de estacas. Yo saludable, lo voy a golpear aún más”, indicó el monarca. “Si Manny quiere hacerla, pues vamos a hacerla. Ha sido como un circo por acá. He estado sentado esperando. Yo quiero la pelea, pero él no se ha decidido todavía”.

Top Rank, la compañía promotora de tanto Pacquiao como Bradley, ya ha separado la fecha del 10 de noviembre en el MGM Grand en Las Vegas para el retorno del filipino, que está considerando como rivales al mexicano Juan Manuel Márquez y Bradley.

Aunque lo lógico sería una revancha Pacquiao-Bradley para así despejar las dudas, lo cierto es que como tantas personas vieron ganar al “Pacman” y tildaron el fallo de un fiasco, realmente no hay mucho interés para el desquite.

Sin dudas, un cuarto enfrentamiento contra Márquez sería mucho más lucrativo económicamente y generaría  mayor entusiasmo entre la afición boxística que ha gozado de una trilogía espectacular.

Por eso, Pacquiao continúa sopesando que camino tomar mientras que Bradley tendrá que seguir escuchando el péndulo del reloj de pared hacer “tictac”.