Blaugranas en el banquillo de la ilegalidad

Algunos jugadores del club blaugrana están en el ojo del huracán y en medio del escándalo, no por sus acciones en la cancha, sino por obtener ingresos de dudosa legalidad.  Andrés Iniesta, Víctor Valdés, David Villa y Carles Puyol, además del madridista Álvaro Arbeloa fueron acusados por ocultar publicidad en sus cuentas oficiales de Twitter, según confirmaron fuentes publicitarias y las empresas anunciadas.

 Los futbolistas habrían participado en una campaña de la cerveza Estrella Damm, por la que obtuvieron entre 3 mil y 12 mil euros, según informó el diario ABC. Estos son los mensajes por los que fueron descubiertos:

Andrés Iniesta @andresiniesta8: “Me encantan los anuncios de Estrella Damm! Que os parece el de este año?” compartió el ‘Fantasmita’ a sus más de cuatro millones de seguidores. Algo parecido hizo su compañero Víctor Valdés @1victorvaldes, quien comentó "¡Cómo me gusta el nuevo anuncio de Estrella Damm" y adjuntando el link del comercial.

Carles Puyol @Carles5Puyol fue menos obvio. Sólo se limitó a hacer preguntas ‘inocentes’ a sus seguidores sobre la cervecería, que curiosamente es uno de los principales patrocinadores del club catalán.

Por su parte David Villa y Álvaro Arbeloa hicieron lo propio con la campaña del refresco Sunny Delight, incluso lanzaron una especie de concurso sobre el comercial.

¿Será sólo una coincidencia o un acto ilegal?