¿Se le pasaron los tragos a Azcárraga?


El presidente del Club América, Emilio Azcárraga Jean, mostró su euforia después de que su equipo consiguiera su título número 11 en la historia al derrotar en tanda de penales a la Máquina del Cruz Azul.

Azcárraga decidió despojarse de su camiseta  sin importarle que la lluvia fuera incesante en las inmediaciones de la colonia Santa Úrsula.

El magnate decidió regalar su playera a la afición azulcrema  y así, sin nada que lo cubriera, dio entrevista a los micrófonos de televisa.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MEMES DE LA FINAL]

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, donde con el hashtag #mepongopedocomoazcarraga evidenciaron el momento donde incluso, el CEO y Chairman de Grupo Televisa, se arrodilló frente a la monumental e hizo reverencias.



"Esto es el Ódiame más, y que mañana nos odien un poquito más. Esto es para los que estuvieron en las buenas y en las malas. Para quienes aguantaron y se quedaron con el equipo. Que lo festejen toda la noche, y todos los jugadores y la directiva", declaró el directivo al término del partido.

You Tube