Victoria Azarenka, de amores con el cantante de LMFAO

Redfoo es

el nombre del cantante del disparatado grupo de electrónica LMFAO responsable de las pegajosas canciones “I’m sexy and I know it” y “I’m in Miami Bitch” de las cuales no has podido escapar por más que hayas querido. Pues, según algunos sitios como ThePostGame.com  afirman que Redfoo, cuyo verdadero nombre es Stefan Gordy, está de amores nada menos que con la tenista Victoria Azarenka, actual número uno del mundo.

Al cantante

de 37 años se le ha visto viajando alrededor del mundo con la joven tenista de 23 años. En una entrevista radial Redfoo confesó que ya no estaba soltero y que estaba enamorado.

“Estoy enamorado. No me importa quién lo sabe. Estoy una muy especial, una número uno”, dijo Redfoo, quien si sacamos cuenta es 14 años mayor que la tenista bielorrusa. Según ThePostGame.com Redfoo se encuentra actualmente en Melbourne acompañando a Azarenka que está compitiendo en el Abierto de Australia.

“Estamos muy bien ahora, ella es una persona muy especial y estoy muy feliz ahora”, dijo el desgreñado cantante estadounidense cuando le increparon de nuevo sobre la relación.

Ahora, esta relación es entre una deportista disciplinada y un cantante que en sus canciones habla de salir de fiesta hasta el amanecer. ¿Cambiará su estilo de vida Redfoo por su amor a Azarenka o la tenista comenzará a salir de fiesta y afectará su desempeño? ¿Qué pasará? Deja tus comentarios.