Así reacciona Pavel Nedved tras recibir un caño en un partido benéfico

Si esta jugada la llega a protagonizar Neymar posiblemente estaría hoy contando las víctimas mortales... Pero sucedió en el tradicional partido benéfico que se celebra en Italia para apoyar la lucha contra el cáncer y tuvo como protagonista a un viejo conocido. A Pavel Nedved que ya durante su etapa como futbolista en activo era un tipo de armas tomar. En el otro vértice de la acción el rapero Moreno.

El partido, que enfrentaba a la selección nacional de cantantes (un equipo muy tradicional en Italia) y un combinado de antiguas estrellas del balón vivió su momento más caliente cuando Moreno se atrevió a regatear a Nedvez con un caño humillante. El checo, ni corto ni perezoso, le mostró los tacos en cuanto tuvo oportunidad. Un gesto tremedamente antideportivo que derivó en tangana.

Moreno burla al Balón de Oro en 2003 con una jugada maestra, Nedved no lo aceptó de buen grado y le devolvió el recado en forma de dura entrada. Algunos como Eros Ramazzotti o Enrico Ruggeri, le recriminaron la acción al checo. "Este es un partido de solidaridad y ese es el espírito que debe haber en el campo. Realmente no se entiende que un jugador del calibre de Nedved pueda haber hecho algo así. Si se es campeón, se es siempre"

También te puede interesar:

Golazos del infrafútbol: Spartak Gogniev marca un tanto de vaselina tan glorioso como su nombre

El vídeo que demuestra por qué Marco Verratti no se ganará la vida con el rap

La final de la FA Cup también se juega, ladrillo a ladrillo, en modo LEGO