Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así quedaron las rodillas de Kalinic tras el Basilea-Fiorentina

Foto: Allessandro Alciato @AAlciato
Foto: Allessandro Alciato @AAlciato

El empate entre Os Belenenses y el Lech Poznan, que deja la clasificación para la ronda elinminatoria a un único punto, fue la única buena noticia para la Fiorentina durante su visita a Basilea en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Europa League. Ni el 2-2, porque los de Paulo Sousa merecieron mejor suerte, ni la labor del colegiado, controvertida durante todo el partido, agradaron a la expedición viola. Buena prueba de la permisividad arbitral es la foto publicada por el periodista de sky Sports Allessandro Alciato en Twitter. Son las rodillas de Nikola Kalinic, que quedaron bastante golpeadas tras el choque...

El eslovaco Kruzliak condició el partido al no pitar unas manos claras en el área de elneny tras una buena internada de Ilicic y más tarde expulsó justamente a Facundo Roncaglia por una acción absurda sobre Embolo. Entre medias, una aplicación demasiado permisiva del reglamento desesperó a los 1.500 aficionados italianos desplazados a Basilea. El marcaje de Suchy sobre Kalinic fue más allá de lo permitido en demasiados lances del choque, buena prueba es el estado de sus piernas en el minuto 90.

Nikola Kalinic es uno de los delanteros de moda en la Serie A. El nueva croata, con 10 goles en su haber durante el primer tercio de liga, es la principal amenaza de la mejor Fiorentina de los último años. Ya suena para refirzar a equipos tan prestigiosos como el Chelsea aunque tiene contrato en vigor hasta 2018.    

También te puede interesar:

Un árbitro español, a juico por insultos racistas a un equipo infantil

Andy King, de deambular en tercera a líder de la Premier en 7 años

En el décimo aniversario de la muerte de George Best, recordamos su inolvidable jugada con Bilardo