Armas de mujer

Armas de mujer

Pedro ya es jugador del Chelsea. A principios de verano estaba claro que el tinerfeño abandonaría el FC Barcelona, pero todo apuntaba a que su destino sería el Manchester United. ¿Qué ha pasado para que el delantero haya terminado en Londres? ¿Una mala gestión de los Diablos Rojos, o una gran actuación de los Blues?

Lo que se ha vivido en los últimos días ha sido un claro enfrentamiento entre el Manchester United y el Chelsea por hacerse con los servicios del jugador. Por un lado, Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los de Old Trafford, y por otro Marina Granovskaia, mano derecha de Roman Abramovich.

La ejecutiva rusa sólo ha necesitado un par de días para desarrollar y poner en práctica su estrategia de victoria y tirar por tierra semanas de trabajo del United. El primer paso ha sido pedir permiso al Barcelona para hablar con Pedro. Segundo paso, Jose Mourinho contacta con el jugador para explicarle por qué le quiere en su equipo. Tercer paso, Cesc Fábregas, su antiguo compañero de equipo. Y para el final, Granovskaia se reservó la artillería pesada: Daniella Semaan, mujer del jugador catalán.

Según apuntan en el diario The Times, la libanesa habló con Pedro y con su mujer Carolina Martín, a quien les enumeró los beneficios de vivir en Londres frente a mudarse a la menos glamurosa Manchester. Esta conversación, junto al trato que Víctor Valdés y David de Gea están recibiendo por parte de Louis Van Gaal, fueron claves para que el tinerfeño tomase su decisión final.

Mientras Marina Granovskaia se ha apuntado una gran victoria, además de conseguir un gran refuerzo para el Chelsea, Ed Woodward ha enfurecido a sus seguidores quienes han expresado en las redes sociales el desencanto por el fracaso en su política de fichajes.

También te puede interesar:

14 fichajes robados más llamativos de la historia

 El Chelsea hace oficial el fichaje de Pedro Rodríguez