Arda Turan enciende el Atlético Madrid

De un tiempo a esta parte, parecía que todo lo que hacía el Atlético Madrid estaba bien encaminado. El Colchonero se ha convertido en un equipo ganador en todos los aspectos, tanto dentro de los terrenos de juego como en los despachos, donde han apuntado alto y se han llevado el premio de fichajes de nivel en los últimos años.

Por eso, tras el gran momento de Griezmann, el giro en la historia de Jackson Martínez y la llegada de Vietto, parecía que todo en el Calderón eran buenas noticias, hasta que tomó la iniciativa Arda Turan.

El turco anunció en el club que pretende salir. Las excusas que ha dado no parecen las más convincentes: En el Atleti se corre mucho, dice Arda.

En realidad, parece que, o los cantos de sirena le han confundido --varios candidatos presidenciales del Barça se han puesto en contacto con él, así como el Manchester United y el Chelsea-- o está intentando presionar, como viene siendo costumbre, para recibir un contrato más alto con unos ofertas que en realidad o no existen o no son lo suficientemente firmes.

De cualquier manera, Arda puede ahora tirar por la borda todo lo que ha conseguido en sus cuatro temporadas como Colchonero. El ejemplo de Tiago el año pasado debería servirle de aviso a navegantes: el portugués apretó, no renovó, intentó buscar un equipo que le pagara más y al final tuvo que volver con el rabo entre las piernas y aceptar la misma oferta que meses antes había desechado.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid