Amigos y rivales del Clásico Regio

Ricardo Ferretti y Víctor Manuel Vucetich son símbolos de Tigres y Monterrey, respectivamente. Tanto 'Tuca' como 'Vuce' son técnicos de renombre en el futbol mexicano y en esta nueva edición del Clásico Regio en Liguilla, van por un título que ponga en lo más alto a sus clubes de la Liga MX.

Sin embargo, no todo mundo sabe que Ferretti y Vucetich jugaron con el archirrival. Sí, el corazón de los dos entrenadores también latió con fuerza contra sus actuales colores.

'Tuca' militó como jugador por un año (1986-87) con los Rayados y en su palmarés como DT cuenta con un campeonato con Chivas (Verano 97), Pumas (Clausura 2009) y con su actual equipo, Tigres (Apertura 2011). Es decir, participó con ambos cuadros regios, alcanzando distintos logros.

Por su parte, Vucetich fue técnico de los Tigres en la temporada 1995-96 y hasta se alzó con el último título de Copa para los felinos en la misma campaña; sin embargo, Víctor Manuel cargó con el descenso ese mismo año, a pesar de haber demostrado su valía con León y Tecos, con quienes obtuvo un par de Ligas en las campañas 1991-92 y 1993-94, respectivamente.

¿Qué opinas de que tanto Vucetich como Ferretti son amigos y rivales dentro del Clásico Regio?