El reality que encantará a los amantes del deporte

Esta joven de 24 años y apenas 45 kilos se convirtió en la sensación en Estados Unidos luego de superar una difícil competencia en el programa American Ninja Warrior.
Esta joven de 24 años y apenas 45 kilos se convirtió en la sensación en Estados Unidos luego de superar una difícil competencia en el programa American Ninja Warrior.


TruTV estrena la cuarta temporada de American Ninja Warrior; este estreno obedece a las sugerencias de los fans del canal, quienes querían además de las historias de tatuajes, autos, asesinatos y tesoros, algo de deportes que incluyera un plus como los obstáculos.
Ahora los televidentes podrán disfrutar de este exitoso programa que temporada tras temporada marca nuevos records de audiencia y continúa cautivando tanto a los participantes como a quienes disfrutan de la competencia.

 

American Ninja Warrior  tendrá como anfitriones  al comediante de stand-up Matt Iseman y al esquiador ganador de medalla olímpica Jonny Moseley. “Hemos visto atletas de clase mundial” dijo Iseman, “Honestamente pienso que es el reto atlético más demandante; no puedo pensar en algo que te desafíe más en fuerza, agilidad, resistencia, pero además el aspecto mental. Es un deporte increíblemente completo.”

 

Moseley, quien conoce sobre competencias gracias a su experiencia en Olímpicos y X games, ha sido igualmente impresionado. “Es difícil entrenar; los chicos con experiencia saben qué esperar, pero los obstáculos de American Ninja Warrior están en constante cambio, así que no puedes estar siempre preparado para ellos,” Moseley comentó. “Se ha llegado al punto donde las personas construyen obstáculos en sus patios traseros, intentado imitar lo que ven. Me he quedado muy impresionado con la obsesión que tienen estos chicos con su entrenamiento. Han sido consumidos por el intento de defender su honor.”

 

La competencia cuenta con un circuito de pruebas físicas que se vuelven más complejas a medida que van superando las diferentes etapas del concurso. Tanto profesionales como amateurs de todas partes del mundo se presentan para intentar superar cada obstáculo en el menor tiempo posible y así  lograr el título de guerrero ninja y los 500.000 dólares de premio que el programa tiene para el ganador.

 

También te puede interesar: