Anuncios

Alomar se casó en "12-12-12"

El expelotero puertorriqueño y miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Roberto Alomar, se casó el miércoles con la canadiense Kim Perks, en una vistosa ceremonia celebrada en la Galería de Arte de Ontario, en Toronto.

Alomar y Perks se conocieron en 1991 cuando él jugaba con los Azulejos de Toronto y ella  trabajaba con la organización y según el diario "The Toronto Sun", ambos volvieron a encontrarse hace dos años durantre una cita dental en Yorkville, Toronto.

El ex jugador escogió para casarse el bautizado “12-12-12” (el día 12 del mes 12 (diciembre) de 2012) ya que el número 12 fue el que utilizó durante toda su carrera en las Grandes Ligas.

"Es el número que siempre usé, 12-12-12 se da solamente una vez en la vida, así que es un día especial para Kim y para mí", expresó Alomar al diario. Mientras tanto, Perks dijo que "es un número de una sola vez en la vida para un amor de una vez en la vida".

El padrino de la boda fue el hermano del exintermedista, Sandy Alomar Jr., y entre los asistentes se encontraban el exdirigente Cito Gasten y los exjugadores Devon White, Kelly Gruber, Eduardo Pérez y José "Cheíto" Cruz.

Para Alomar fue su segundo matrimonio. El ex jugador estuvo casado con la modelo puertorriqueña Maria del Pilar Rivera, mejor conocida como “Mariplily”, y se divorciaron en julio del 2011.