Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Al Rey de España le gustan los goles de Falcao

Me encantan tus goles”, le dijo el Rey Juan Carlos al Tigre Falcao, según informa AS,  en la ceremonia en la que los monarcas españoles recibieron al campeón de la Supercopa de Europa y de la Europa League. El delantero colombiano se ha convertido, a punta de goles, en el héroe de los colchoneros y junto con el entrenador el Cholo Simeone, los dirigentes y sus compañeros de equipo pasaron un agradable momento en el Palacio de la Zarzuela.

Es bien conocido que el Rey es hincha del Real Madrid, pero esto no le impidió posar con la camiseta rojiblanca del rival madrileño que los jugadores le autografiaron. "Buenos colores, ¿o no?, colores fuertes", fue el comentario que el Cholo Simeone le hizo al Rey mientras posaba con la camiseta para los fotógrafos.

El Atlético de Madrid ha sido el único club español que ha ganado dos títulos europeos en la pasada temporada, algo que no consiguieron los gigantes Real Madrid y el Barcelona. El que faltó a la ceremonia fue el Príncipe Felipe, quien sí es un hincha del Atlético de Madrid. ¿Qué opinas del recibimiento del Rey a Falcao y compañía? Esperamos sus comentarios.

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS DEL REY Y EL ATLÉTICO

 

El Rey Juan Carlos (c) saluda al colombiano Radamel Falcao. EFE/ JuanJo Martin.
El Rey Juan Carlos (c) saluda al colombiano Radamel Falcao. EFE/ JuanJo Martin.