Anuncios

La sexy sorpresa en un tiro de esquina

The Czech Republic's Mlada Boleslav's team celebrate after scoring their first goal during their UEFA Europa League second qualifying round second leg soccer match against Norway's Stromsgodset IF in Drammen, Norway, July 23, 2015. REUTERS/Jon Olav Nesvold/NTB Scanpix   

  ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS. THIS PICTURE IS DISTRIBUTED EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS. NORWAY OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN NORWAY. NO COMMERCIAL SALES.



Las chicas siempre le dan un bello toque al mundo del balompié, estén dentro o fuera del terreno de juego. Su innata hermosura hace que el deporte de las patadas sea más llevadero.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La alegría de la familia Kuyt cuando Dirk le dijo a sus hijos que volvía al Feyenoord]

Las mujeres checas son conocidas en todo el planeta por su tremenda belleza, y una fanática que se encontraba cerca del tiro de esquina, revoloteó el mundo de las redes sociales con un acto que le dio la vuelta al mundo.

En el encuentro que disputaban el Mlada Boleslav y el Sparta Praga, la chica nada tímida tuvo a bien, o a mal, según como se perciba, levantarse la blusa y el brassiere y dejar sus sensuales atributos al aire y deleitar a los millones de televidentes que disfrutaban del juego.

Sin lugar a dudas, la chica buscaba pasar un buen rato, y de paso, hacerlo pasar a otros más.

[TAMBIÉN PUEDES VER: La semana negra de Mourinho y un presente con muchas dudas]