• Desde la redacción

    Bárbara Latorre marca un golazo digno de los mejores Messi y Ronaldo en el Barça femenino

    Piqué describió con precisión periodística uno de los mejores goles paridos por el universo Barça en el último año. "Empieza siendo como el de Leo contra el Getafe y acaba como el de Ronaldo en Compostela", explica el central blaugrana en un tuit sobre el golazo de Bárbara Latorre con el Barcelona Femenino. Basta verlo una vez para entender que el internacional no exagera.

  • Desde la redacción

    Se cumplen 25 años desde que Magic Johnson anunció que tenía VIH

    Hace 25 años que una sala repleta de cámaras y reporteros aguardó con expectación y un sentimiento de incógnita la salida al podio de Earvin ‘Magic’ Johnson.

  • Desde la redacción

    El zaragocista Juan Muñoz rinde tributo a Nayim con un golazo antológico

    Hay goles que sirven para empatar pero valen más que un punto. Hay tantos excelentes a los que el contexto los hace sencillamente especiales. Es justo lo que ha ocurrido en Zaragoza con el golazo, enorme globo desde mitad de la cancha, de Juan Muñoz. Ese gesto de calidad técnica sublime tan solo les ha servido a los maños para sumar un punto, que haya sucedido justo el día en que Nayim cumplía 50 años les ha servido para reparar su orgullo. Se siguen marcando golazos en Zaragoza.