Anuncios

Zlatan Ibrahimovic aviva la polémica

Zlatan Ibrahimovic debería adoptar Polémica como segundo apellido. Justo cuando la controversia por sus críticas a Francia tras la derrota del PSG en Burdeos parecía desvanecerse (el sueco se refirió a la nación donde reside y trabaja como país de mierda) la ha reavivado con unas cuantas frases punzantes. Más madera para atizar el fuego.

En declaraciones realizadas en el marco de la concentración de la selección sueca, en Solna y previa al amistoso contra Moldavia, el delantero anduvo lejos de retractarse de sus opiniones sobre los árbitros franceses. "Me han sancionado a mi en lugar de al árbitro por los errores que cometió", espetó. "A nosotros nos sancionan, a ellos jamás", abundó sobre el tema.

"Estoy acostumbrado a las polémicas. Nadie habla de por qué estallé. No importa. Yo prefiero hablar con los pies y que sean otros los que sigan discutiendo", explicó.

De todos modos, sí quiso aclarar que no tiene ningún problema con vivir en Francia. “No habría venido a Francia y no habría firmado un nuevo contrato si no me encontrase bien en Francia. Me quieren echar de la cima", afirmó.

La ironía, no obstante, tiñó las palabras de Ibra al referirse a su futuro. "Seguiré jugando mientras siga en lo más alto. El día que no sea competitivo, no tendrá más sentido jugar", afirmó al tiempo que lanzó un dardo a los periodistas. "¿Pero entonces sobre quién van a escribir cuándo me retire?".

También te puede interesar:

Los terribles peligros de festejar un gol, según el Ferroviario Maputo de Mozambique

Kaká no pone a Messi en su equipo ideal, ¿pero quienes ponen a Kaká en el suyo?

Tim Cahill conoce a Jackie Chan y anuncia que harán un documental juntos