Zinedine Zidane sigue demostrando su calidad hasta jugando al rugby

Zinedine Zidane, que disfruta de unas jornadas de relax en Francia antes de encarar una nueva temporada en los banquillos con el Real Madrid Castilla, participó en un partido benéfico en favor de la Asociación Pascal Olmeta para niños desfavorecidos. La noticia es que el balón era ovalado y la cancha de rugby. La calidad de Zizou, eso sí, se mostró intacta.

El partido se celebró en el estadio Mayol, de la francesa localidad de Toulon y enfrentó al equipo local con un combinado compuesto por muchos de los que integraron la inolvidable selección francesa de fútbol que venció el Mundial de 1998. Zidane destacó en incluso firmó un ensayo.

Haciendo gala de un esprín notable para un exfutbolista de su edad, demostrando que todavía se mantiene en forma, el madridista se incrustó entre la defensa rival regateando hasta llevar el balón hasta la zona de puntuación.

El encuentro, que consintió en 45 minutos de rugby y 45 de fútbol, finalizó con un marcador de 33-26 a favor del Toulon pese a que los futbolistas vencieron en su terreno por 3-6.

También te puede interesar:

392 días después, la Federación Holandesa responde al troll mexicano más insistente

Golazos de pretemporada: Anthony Ujah pone la guinda al tiki taka del Werder Bremen

Ramos, Balotelli, Ibrahimovic, Pirlo ... así serían las portadas si publicaran un disco