Anuncios

Veracruz le ‘tundió’ a TV Azteca

Los Tiburones Rojos de Veracruz se sienten tristes por el mal paso del equipo durante el presente torneo Clausura 2014, y el mal término del Apertura 2014. Las cosas no han salido como ellos esperaban. Sus contrataciones han dejado mucho que desear y los puntos no llegan a la institución del puerto.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFREDO MORENO ACEPTA MALA ACTUACIÓN DEL VERACRUZ]

En el partido que perdieron por goliza ante el Cruz Azul caló hondo y buscando a quien culpar, o tratando de eliminar su coraje de sus adentros, encontraron en la televisora que los transmite, su mejor blanco para soltar todo su ‘veneno’.

En un tuit, los escualos dejaron ver que los consejos que reciben de TV Azteca nunca fueron buenos, porque cuando lo hicieron, el equipo terminó perdiendo la categoría. El tuit fue publicado momentos después de que finalizara el juego ante la Máquina, entendiendo que tal vez en ese lapso alguien de la televisora del ajusco se les acercó para decirles algún comentario respecto a cómo llevar las riendas del club.

[TAMBIÉN PUEDES VER: LOS VERACRUZ SE FUERON GOLEADOS DEL AZUL]

Los Tiburones necesitan levantar la cara y enmendar el camino para regresar a la senda del triunfo; la única clave será trabajar duro para que así sea.