Vela aumentó su valor fuera del Tri

Vela aumentó su valor fuera del Tri

Recientemente se acabó la novela que tenían el jugador de la Real Sociedad de San Sebastián, Carlos Vela, y el combinado nacional, cuando el ‘bombardero’ dijo que si aceptaba el llamado que le hiciera Miguel ‘Piojo’ Herrera, para los juegos amistosos que se llevarán a cabo en el viejo continente en el mes de noviembre.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Piojo' Herrera confirmó regreso de Vela al Tri]

Desde el año 2011 que el cancunense se negó a vestir la playera verde, lejos de lo que se pudiera pensar que perdería valor sobre el mercado futbolero, aumentó su carta en un 260% según asegura CNN Expansión.

Para el momento en que se dio su última aparición con el Tri, Vela jugaba cedido para el West Bromwich, y para esas fechas el valor de su carta era de 5 millones de euros. Con el paso de los años y los diferentes equipos a los cuales perteneció (Real Sociedad, Celta de Vigo, Salamanca, y Osasuna) ésta fue incrementando su valor hasta llegar a 18 millones de euros.

Con las excelentes actuaciones que ha tenido con los donostiarras, los reconocimientos han llegado y la parte económica no se podría quedar atrás.

[TAMBIÉN PUEDES VER: 'Chicharito' aporta en el 4-1 del Madrid al Cornellá en Copa de Rey]

Vela fragmentó el entorno nacional con su postura hacia la Selección; muchos lo apoyaban, otros más lo llegaron a odiar, pero para él, no tuvo repercusiones el haberse alejado del Tri y perderse el Mundial de Brasil.