Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Van Persie fuera ¿Chance para 'Chicharito'?

Van Persie fuera ¿Chance para 'Chicharito'?

Después de una partido espectacular logrando un hat-trick frente a Olympiacos y dándole el pase a Manchester United a la siguiente fase de Champions League, Robin Van Persie se perderá los juegos de ida y vuelta frente a Bayern Múnich en cuartos de final. De acuerdo al portal del club inglés, el delantero holandés sufrió un esguince de rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas de cuatro a seis semanas.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL FUTBOL INGLÉS]

En la recta final del juego frente al conjunto griego, Van Persie abandonó el campo lesionado, dejándole su lugar a Marouane Fellaini. Con su baja, el entrenador de los Devils, David Moyes, tendrá que replantear su esquema ofensivo para afrontar los duelos contra el equipo alemán, así como los encuentros de liga que comprenden el periodo de recuperación del holandés.



La situación obliga al director técnico del Manchester United a valorar los elementos de banca que tiene al alcance, uno de ellos Javier Hernández, quien bajo su mando ha tenido muy poca actividad. El Chicharito no ha sido tomado en cuenta por Moyes, sin embargo es uno de los delanteros a los que podría recurrir el entrenador debido a la forma en que ha venido jugando el conjunto inglés.

El panorama parece alentador para el atacante mexicano, que podría aprovechar para retomar su nivel goleador con los Devils. Aunque también su futuro apunta hacia la Serie A, donde ya se le ubica como posible refuerzo del Inter de Milán.