Van Gaal la lía ante los medios; esta es la cara de la jefa de prensa del United

Pep Guardiola sostenía que José Mourinho era el 'puto amo' de las ruedas de prensa pero Louis Van Gaal no desmerece en absoluto el talento del portugués cuando tiene el día inspirado. A más puro estilo Mou, con los papeles por delante, LVG quiso desmentir por enésima vez que su Manchester United abuse del juego en largo. Para ello, incluso ha elaborado un gráfico que ha distribiudo entre los periodistas asistentes a la conferencia.

La polémica surge después del empate (1-1) ante el West Ham de Sam Allardyce. Al término del encuentro, este último llegó a calificar al equipo de Van Gaal como "el United del pelotazo" El documento explica como el West Ham despachó un 71,1% de pases de más de 25 metros por tan solo un 49,9% del Manchester United.

Ahora es el técnico holandés el que contragolpea de modo vehemente. Para sorpresa de los medios de comunicación asistentes, de los aficionados y, esta es mi parte favorita de la anécdota, de la jefa de prensa del Manchester United. Su gesto lo dice todo.

También te puede interesar:

Thiago Silva firma el gesto más caluroso prestándole su chaqueta a un niño

Latinoamericanos en Europa: este es nuestro once ideal de la jornada

Jetro Willems (PSV) recibe la roja más rápida de la historia en Holanda