Vallista de China fue víctima de robo por extraña modalidad en Río

Vallista de China fue víctima de robo por extraña modalidad en Río

Un atleta olímpico de la delegación China y su camarógrafo, quien lo acompañaba en el interior del lobby del hotel donde se encontraban, fueron víctimas de una nueva modalidad de hurto en Río de Janeiro.

El vallista chino Shi Dongpeng, estaba en el vestíbulo del hotel esperando para hacer el registro, pero una persona en estado de embriaguez vomitó sobre el atleta. El vallista se fue al baño, mientras el camarógrafo que lo acompañaba salía detrás del supuesto borracho. En ese momento, tal y como luego vieron las cámaras de seguridad del hotel, otra persona entró en el hall y se llevó el equipo fotográfico.

Acto seguido se dirigieron hacía la estación de policía más cercana para denunciar el ílicito donde se encontraron con otro grupo de personas que denunciaban otros robos, aunque no con la misma modalidad.

Los Juegos Olímpicos de Río comenzarán pronto y una de las complicaciones que ha tenido el Comité Organizador, es poder garantizar la seguridad durante el desarrollo de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

 

También te puede interesar:

JUEGOS-La mayoría de los deportistas británicos no estará en ceremonia de apertura
Vencer a Brasil en casa: la dura misión del equipo femenino de voleibol de EEUU en Río
El camino de la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004