Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una mujer quiere jugar en la NFL

¿Quién dijo que una mujer no puede jugar en la NFL? Para los que creen que es utópico, Lauren Silberman planea demostrar que para una mujer todo es posible, incluso jugar un rudo deporte a nivel profesional.

Silberman busca llegar al emparrillado con el talento de sus pies, mismo que ya hizo una destacada futbolista colegial de la Universidad de Wisconsin. Ahora su sueño es más ambicioso, a los 28 años de edad, Lauren busca ser la primera mujer en la NFL.

Sin temor por la competencia masculina que deberá enfrentar, Lauren busca abrirse camino en el pre-Draft Combine de la NFL en el que visores de los 32 equipos observan a cientos de jugadores colegiales con aptitudes para después llevarlos al Draft, donde podrían dar el gran salto al profesionalismo.

Su iniciativa para ser parte de un deporte dominado por los hombres ha puesto los ojos del mundo sobre ella, quien no guarda su talento y le muestra a todos que es capaz de acertar en patadas de más de 20 yardas. Mírala en acción, ¿crees que merezca llegar a los emparrillados?

YouTube