Un partido con más polémicas que intensidad

Dos penalties no pitados al Real Madrid, uno al Real Betis, un fuera de juego en el gol de Benzema y una agresión de Cristiano Ronaldo.

Un partido con más polémicas que intensidad

El Real Madrid ha vuelto a mostrar su peor cara ante el Real Betis en el partido disputado en el Benito Villamarin. En un encuentro donde los momentos de calidad han brillado por su ausencia, el protagonismo se lo han llevado varias jugadas polémicas que podrían haber conllevado un resultado muy diferente.

Los verdiblancos sorprendieron al conjunto merengue en el minuto siete con un gol muy criticado tras un mal despeje de Pepe que supo aprovechar Cejudo. Los madridistas reclamaban al árbitro que uno de los hombres claves en la jugada, Fabián, había controlado la pelota con la mano.

En el minuto dieciocho se produciría otra jugada muy discutida, pero en este caso en el área contraria. Cristiano Ronaldo pidió penalti por un supuesto agarrón de Molinero que acabó con el portugués por los suelos y le impidió rematar el pase de James Rodríguez.

Martínez Munuera tampoco vio el pisotón de Petros a Benzemá dentro del área a diez minutos del final de la primera parte. Una acción que acabó con el jugador francés en el suelo y con una pequeña herida en el pie.

La segunda parte no fue menos errática para el valenciano.

Cristiano Ronaldo fue muy criticado, no sólo por no haber marcado, también por una agresión a Molinero que pasó totalmente desapercibida para el árbitro.

Si dos veces falló al Real Madrid, parece que trató de compensarlo no pitando un claro fuera de juego de James Rodríguez quien asistió en el gol de Benzemá que pondría el empate en el marcador.

Al límite del final del partido tampoco vio un pisotón de Varane a Ceballos en el área de Keylor Navas.

Y otro cosa más, porque parece que no se han dado cuenta de la dificultad de seguir el partido a través de la televisión debido al parecido de las camisetas de ambos equipos. Una queja constante de los aficionados que trataban de seguirlo por televisión.

También te puede interesar:

Antonio Adán, cómplice del destino y héroe del Betis para frustrar al Real Madrid

Germán Pezzella, la pesadilla de Real Madrid